Los piratas son oportunistas a la caza de barcos en su ruta, los bucaneros son de otro tipo, son proveedores, pero no pierden la ocasión, si se presenta, para hacerse con el cargamento de algún barco; los filibusteros, no arriesgan, se dedican a saquear poblaciones costeras y, por último los corsarios viven de lo que roban pero con el beneplácito legal.
Pasaron los siglos, llegaron los planes de pensiones y los sindicalistos decidieron crear "gestoras". ¡Viva la madre que los parió!, que idea más brillante. El dinero manaba, los profesionales renunciaban a parte de su salario a cambio de que se ahorrara en dichos planes y mira que casualidad que el bellocino dejó de berrear y se acabó lo que se daba.
Ha llegado el momento de que rompamos el estigma, ¿porqué tienen que administrar nuestro dinero los sindicatos?, ¿porqué tienen que meter mano y pie en nuestro bolsillo?, ¿porqué no podemos decidir libremente que hacer con nuestro plan?, ¿porqué tenemos un dinero cautivo del BBVA?, ¿porqué no podemos recuperarlo? y ¿poqué tiene que chuparnos la sangre los intermediarios?, ¿hay muchos porqués sin resolver?, no queremos su bondad, ni su caridad, que nos entra la peste, no queremos sindicatos que están en negocios de dudosa calidad ética, demos una respuesta clara, que quiten las manos de nuestro dinero, ahora es la hora.
Vd. ha permitido instalar -cookies- en su ordenador. Esta decisión puede cambiarse.