Alucinante decisión de unos señoríos y señorías del Congresillo que, parece ser, no tienen ni p.i. de que es la Televisión de Alta Definición. Si en las próximas horas no se cambia, se realizará la entronización en baja definición y al rey se le verá "pixelado".
Además, Telefónica podrá cobrar derechos por la gestión del archivo histórico de nuestro país. A partir de ahora se comercializará nuestra historia. Pronto veremos el discurso del nuevo monarca patrocinado por Burger King, por poner un gracioso ejemplo.
Fuente: elconfidencialdigital.com
Ya han cambiado de parecer, ahora si van a producir en HD la coronación, se han dado cuenta del ridículo.
Fuente: Telecinco
TVE lleva muchos años produciendo en Alta Definición mientras, en el Congreso de los Diputados, Timofónica, como se la denomina en los foros, seguía produciendo en Baja Definición. Como los denominados "muñecos" seguían viéndose, nadie se había percatado que estaban pixelados en los televisores de nuestras casas, actualizados en HD desde el anterior mundial de fútbol, de ahí que la "casta" haya quedado retratada con una imagen obsoleta al menos en los cuatro últimos años.
TVE está produciendo en 4K y el Congreso en HD a partir del día 19, por lo que la resolución del nuevo Gerente del País quedará obsoleta en una proporción 4 a 1 y es que la tecnología de TVE va mas rápida que el negocio de Telefónica. Es una vergüenza que el Gobierno apueste por una tecnología obsoleta, recordemos que el 4K va a estar presente en el mundial de Brasil y que las primeras grabaciones se realizaron durante las Olimpiadas de Londres de 2012. No mencionamos que en aquella ocasión se realizaron grabaciones en 3D e incluso en 8K, pero esto es otro cantar.
Vd. ha permitido instalar -cookies- en su ordenador. Esta decisión puede cambiarse.